prefabricados planas


En Prefabricats Planas trabajamos desde 1939 en la construcción de obras industriales y arquitectónicas con prefabricado de hormigón.

Nuestro objetivo es crear construcciones con personalidad propia que respondan con eficacia a las necesidades productivas de la empresa y que proyecten una imagen diferenciada de la misma. Conciliar estética y funcionalidad es posible.

Misión
ser una empresa reconocida en el mundo de la edificación orientando nuestra actividad a la incorporación de nuevas ideas, tecnologías, productos y servicios para, en un entorno rentable, ser el referente para las expectativas de nuestros clientes.

Visión
constituirnos en una organización altamente consolidada, de elevado rendimiento, deseable en un entorno capaz de conseguir altos niveles de relación con los clientes, superando sus expectativas.

Valores
obrar con honestidad, predisposición al cambio, trabajo en equipo, rigor en los planteamientos, las actuaciones y los compromisos, eficacia, atender a la calidad humana de les personas, orden y pulcritud.

Propósitos
conseguir que nuestra relación con los clientes sea una experiencia positiva. Que tanto nosotros como ellos, nos sintamos orgullosos de su obra, de manera que sean los clientes nuestros mejores comerciales.

Siempre mirando hacia el futuro, en Prefabricats Planas nos adaptamos al cambio trabajando en la innovación y la investigación continua para mejorar la calidad de nuestros productos y ofrecer un mejor servicio al cliente. Planas Ark i Planas 21 son una muestra de este trabajo.

Planas Ark es la marca creada para diferenciar el panel arquitectónico del industrial aportando soluciones constructivas a los arquitectos. www.planasark.com

Planas 21 es la empresa que se dedica a la instalación de placas solares fotovoltaicas en las cubiertas y fachadas de las edificaciones nuevas o ya existentes. www.planas21.com

prefabricados hormigón
PLANAS Prefabricats | Ctra. Sils, s/n · 17430 Sta. Coloma Farners (Girona) | + 34 972 84 34 67 | ventas1@prefabricatsplanas.com
Aviso legal  - Política de privacidad  - Mapa web  - Cookies
prefabricados hormigón  -  módulos prefabricados  -  paneles prefabricados  -  baños prefabricados  -  hormigón pretensado  -  hormigón armado
CAT  | ES  | FR